Desde sus comienzos, la marca Adam ha simbolizado confianza, desempeño y valor. Durante más de 30 años, la compañía ha estado fabricando y distribuyendo balanzas y básculas conocidas a nivel global por profesionales en diversos sectores, debido a la superior calidad de sus productos; reflejando así ambos, el firme compromiso de Adam en satisfacer la demanda del cliente y desarrollar productos que se adaptan a las necesidades del usuario. Hoy, más que nunca nuestros clientes se dirigen a Adam para sus necesidades en materia de balanzas y básculas.
La marca Adam es reconocida internacionalmente, por el prestigio y fiabilidad de sus balanzas y básculas, respaldadas por un atento equipo dedicado al servicio postventa. Desde la fundación de la Compañía in el Reino Unido hace más de tres décadas, Adam ha establecido estratégicamente una red de oficinas a través del mundo, asegurando así un incomparable nivel de servicio para todos sus clientes, donde quieran que estén.
Adam dispone de productos para todas sus aplicaciones. La sede central de Adam en Inglaterra continua guiando la organización global, asegurando que los patrones de Adam son mantenidos en todas sus sedes de ventas. Las oficinas de Adam en Sur África, los Estados Unidos y Australia tienen un conocimiento intensivo de sus áreas de mercado y la recientemente inaugurada, planta de producción con tecnología punta en China, fortalece el alcance global de la Compañía
|