Visitas al Sitio


Hoy:0
Ayer:21
Mes:263
Año:1424
Total:55235
Max.visitas diarias:226
Max.visitsas al mes:2215

Visitantes

Top 5:
Unknown flag 57%Unknown (31675)
Mexico flag 9%Mexico (5162)
Ukraine flag 6%Ukraine (3373)
Spain flag 3%Spain (1759)
Argentina flag 3%Argentina (1661)
55235 visitas de 136 paises
SP Scientific

SP ScientificSP Scientific es la colección sinérgica de cuatro marcas de equipo bien conocido y altamente científica, incluyendo VirTis, Sistemas de FTS, Genevac y Hotpack. La unión de estas marcas bien establecidas como SP Scientific ha creado una de las compañías más grandes y con mayor experiencia en el secado por congelación (liofilización), la evaporación centrífuga y la concentración, el control de temperatura y de control térmico, y las arandelas de cristal.

Más que un proveedor de equipos científicos, SP Scientific representa las marcas que se distinguen por ser capaz de ayudar a los clientes más a fondo en la adecuación de equipos a las necesidades particulares de la aplicación. Fortune 500, farmacéutico, aeroespacial, equipo automotriz, médico, equipo de diagnóstico y empresas de biotecnología -, así como instalaciones gubernamentales, universidades y colegios se encuentran entre las organizaciones que se presentan en una base diaria.

SP Scientific se esfuerza constantemente por el servicio y calidad superiores. Quieren asegurarse que sus clientes se conviertan en parte de su "familia" y servir a cada cliente a la lo mejor de sus capacidades. Cada planta de fabricación es una instalación de la norma ISO 9001:2008 nominal. Industrias como la fabricación de productos farmacéuticos han exigido que los asociados en SP Scientific están bien versados ​​en las actuales Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP), Buenas Prácticas de Fabricación Automatizada (GAMP5), 21 CFR, Parte 11, las firmas electrónicas y las normas ASME.

 



Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla themes free joomla hosting Valid XHTML and CSS.